+
MG The Marque Classic No creo que nadie sabe o tiene acceso a esta cifra? Yo supongo que es 6: 1. La velocidad del árbol de levas es la mitad de la velocidad del motor, y la cara de línea tacómetro Jaeger en mi coche tiene en la parte superior, 3-1. ¿Por qué estoy pidiendo? Pues bien, habiendo instalado un motor de 18V a mi Mk II, que estaba a punto de adaptar un tacómetro tierra MGB Smiths RV1 positiva a mi MGA, y adaptarse a la cara del dial Jaeger y aguja en la S. He estado corriendo un cojinete de liberación del rodillo, en mi sobrealimentado '67 B, desde el 93 sin ningún problema. Llegó con el embrague de servicio pesado Borg y Beck que he instalado al mismo tiempo. Soy un gran fan de ellos y siempre les recomiendo a cualquiera que esté a punto de sustituir su conjunto de embrague. RAYO Mike y Bernie, Primera línea de no hacer el diseño original, lo hice, inspirada en la necesidad de llegar a algo para reemplazar el amortiguador LA debido al mal estado de los recons disponibles a mediados de 1980, no creo que mucho ha cambiado. El voladizo superior pick-up no es ideal, pero sí funciona y que se necesita con el fin de adaptarse a la compuerta en el espacio disponible y proporcionar un perno simple en la ONU superior.
No comments:
Post a Comment